¿Estas cansada/cansado de las técnicas clásicas de depilación? Todavía hay mucha gente que utiliza la cera caliente, que sufre la tortura de los tirones y el dolor que ello supone … también las cremas depilatorias se usan mucho, pero si quieres una depilación definitiva y para toda la vida, lo más óptimo es que pienses seriamente en aplicarte unas sesiones de depilación láser.
Este método a diferencia de cualquier otro, destruye el vello desde su raíz, el cual se caerá al cabo de unos días; las consecuencias de la depilación láser se relacionan con un método completamente indoloro y efectivo. Esta técnica jamás cortará un vello, como si lo hacen las rasuradoras, o la cera si no se aplica correctamente; es aquí en donde el vello crece por partida doble y mucho más grueso. También se pueden tratar los pelos enquistados (foliculitis), cosa que no podías hacer con tratamientos convencionales (cera depilatoria y cremas). Una de las principales ventajas y consecuencias de la depilación láser, el mantenimiento del tratamiento en el tiempo
Ventajas del láser diodo
La posibilidad de ganar en mayor profundidad en la piel gracias a la aplicación del chill tip, pieza de mano por donde se emite la luz, constituida por una punta de zafiro refrigerada a 4ºC gracias a un circuito interno de agua que mantiene la pieza fría. Apretando la pieza de mano sobre la piel en depilación láser, este equipo permite:
En Pafarmacia Llarena ponemos el servicio de depilación láser diodo a tu disposición. Este servicio es prestado por personal cualificado para aegurarnos de que recibes todas las garantías de un servicio profesional.